sábado, 14 de junio de 2008

Psycho Loosers - Yo Fui Un Perdedor Adolecente (2005)


1-Todas las cheerleaders mueren
2-Ultracuerpos
3-Yo fui un perdedor adolescente
4-Odio escuchar punk
5-Penny hardwyck
6-Avril Lavigne me hizo un beso negro
7-Caminan entre nosotros
8-Niña gotika
9-Jódete
10-La noche de le terror
11-Braindead

Psycho Loosers es una banda de Salamanca , España. Esta integrada por Jorge (guitarra y voz), Paty (bajo y coros) y Pablo (bateria). Ellos hacen como un punk rock bastante aniñado, bizarro por momentos y pintando situaciones propias de la pubertad.
Bueno un disco corto y que pesa poco, asi que bueno disfrútenlo, esta bueno eh ! (ah y el titulo del disco me parece buenisimo y totalmente descriptivo)

by Demente

"Odio Escuchar Punk"
boomp3.com


BAJAR DISCO

1 comentario:

Zyanya dijo...

Está genial gracias, difícil encontrar sus discos -_-